Lector de Miradas...

No pretendo que mis enjendros gusten a todo el mundo,ya que seria una mediocridad solo el pensar que todos pensamos igual.
Yo no soy poeta,escritor,músico,pintor,fotógrafo,pensador,filósofo, sabio... ,ni pretendo serlo,simplemente quiero poder expresarme a través del anónimato de mis versos ,ya que por culpa y desgracia,en esta sociedad todos nos tenemos que regir por una forma de pensar que se nos adjudica según nuestra edad,raza,sexo,religión...etc;y el ser diferente, ya sería motivo de burla y exclusión social, a mi pesar.
Yo simplemente soy un Lector de Miradas...

14/7/12

14 de julio de 2012



Sí...., si eso mismo!
Eso que estas sintiendo ahora mismo,
lo noto,lo presiento; todos lo sentimos por alguien
por culpa de eso estamos vivos,
por  sentir esas  cosas sabemos que estamos vivos 
nos indica que nos sigue latiendo la patata
eso es lo que nos dice el dolor;
pero no me refiero a eso,es otra cosa 
un bonito y estúpido sentimiento, 
que sin razón o motivo alguno 
sentimos tontamente por alguien.
Ese sentimiento de necesidad? no,
ese sentimiento de afecto? no,
ese sentimiento de... 
sentimiento de ... de ...
No se expresar algo tan fuerte y atrayente,
algo que no se expresa,que parece, y es una tontería
 pero nos gusta sentirlo a todos
es algo así como ...
MONO!!
Eso es lo que siento,que necesito, que busco
tengo mono de ti,
de tus besos, tus dulces besos;
de tu piel, tu delicada y suave piel;
de tu sonrisa, tímida y graciosa sonrisa;
de tus ojos, tus brillantes ojos...


2 comentarios:

Patricia dijo...

Es tuyo?,me encantan

Unknown dijo...

Lo que no fuiste capaz de describir o expresar, para mi sabes que es ese sentimiento?
Te lo dire de todos modos, ya me conoces xd
Para mi ese sentimiento es como si estubieras en un cuarto, un cuarto normal y corriente llenado de personas de cera, han pasado años y estas acostumbrado a las mismas personas y al mismo cuarto, entonces alguien entra en el cuarto, no es de cera, es como tu, el cuarto cambia, hay otro aroma, otros colores, y cada vez que esa persona se acerca a ti solo deseas tenerla entre tus brazos, pero cuando se va, el cuarto vuelve a un estado normal pero es tan fuerte ese sentimiento que en lo unico que piensas es que quieres que el cuarto vuelva a cambiar y sobre todo, estar con esa persona que lo cambia todo.
Bueno, eso es lo que es para mi, cada uno tendra su manera de senir y eso... jajaja